Las marcas como Spiuk gastan voluntariamente miles de euros en publicidad cada año. Tradicionalmente, la mayoría de los cliclistas que cobran por llevar marcas han sido grandes deportistas y celebridades. Te encuentras con ellos en juegos y eventos y eso es todo. Con el advenimiento de las redes sociales, a medida que estos deportes y personas influyentes saltan en línea y también lo hace su audiencia fuera de línea, se convierte en un nuevo canal en línea para que las empresas promocionen sus productos y servicios. Con esto en mente, aquí tienes varios consejos para formar parte de esos influencers de ropa deportiva que pueden ganarse la vida subido en tu bicicleta.
Encuentra las Oportunidades Adecuadas
Las celebridades han estado recibiendo enormes cheques durante años simplemente respaldando o usando ciertas marcas de ciclismo. Sin embargo, ese privilegio ya no se limita a quienes tienen un alto estatus, y cualquiera que haga el esfuerzo (de una manera inteligente, por supuesto) puede terminar siendo pagado por usar ropa. Solo tienes que saber dónde buscar las oportunidades adecuadas.Por otro lado, sigue siendo importante mantener expectativas realistas. Si promocionas la Marca Spiuk, no puedes esperar ganar más que los ciclistas que corren en los tours de ciclismo. A menos que te sigan cientos de miles de usuarios en las redes sociales.
Promociona una marca, Gana dinero y material deportivo
Aparte de la ocasional camiseta gratis, tendrás una oportunidad mucho mayor de recibir el pago para promocionar la ropa a través de una cuenta de redes sociales con un seguimiento constante. No importa mucho qué plataforma de medios sociales elijas, aunque Instagram y Pinterest parecen ser las opciones más lucrativas en el sector del ciclismo. El mundo del ciclismo y el marketing está migrando constantemente de las grandes tácticas publicitarias y llamativas hacia las conexiones más naturales a través de los embajadores de la marca en las redes sociales.
Siempre dispuesto a compartir tus fotos y comentarios
Estar siempre dispuesto y preparado, con una mentalidad abierta y cercana. es la forma más fácil de hacer del ciclismo un trabajo. Establecer una presencia en línea tiene que ver con la credibilidad y la confianza, es literalmente su «moneda» en línea. Trabaje para aumentar su audiencia porque esa es su clave para ser aprobado como embajador de la marca. Concéntrese principalmente en la creación de sus canales de Instagram, Twitter o YouTube, ya que son los más propicios para ser un embajador de la marca.
Aprovecha el momento
Los mercadólogos están buscando personas que tengan un fuerte apoyo con sus seguidores. También puede considerar unirse a una plataforma de marketing influyente que puede ayudarlo a ser notado por las empresas que desean comercializar su ropa o marca.
Es un buen momento para entrar en esta industria porque hay muchas historias de éxito, pero aún es lo suficientemente nuevo como para tener la oportunidad de crear un espacio para ti mismo.
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