El último informe global del mercado de la manilla de puertas proporciona un análisis en profundidad de la industria de Manillas Puertas. Se analiza el potencial del mercado y también proporciona datos y pronósticos sobre la estructura del mercado a la alza. Una dinámica y tendencias que bate récords cada año.
Un Mercado en Constante Crecimiento
La demanda global de Manillas para Puertas ha mantenido un crecimiento constante, la tasa de crecimiento es de alrededor del 4,48% y es similar al crecimiento de la producción. El tipo principal de la manilla de la puerta es tipo metal. El campo de las aplicaciones de la corriente baja incluye el desarrollo residencial, comercial, de estas industrias rápidamente, la demanda de esta industria de sujetadores y piezas con forma aumenta constantemente, estimulando indirectamente la demanda del mercado de la manilla de la puerta y estimula el desarrollo de Industria de la manilla de la puerta.
El informe se demuestra como una valiosa fuente de depósito para los clientes potenciales con inteligencia de mercado actualizada y les ayuda a tomar decisiones de inversión estratégicas. Además, el informe distingue y estudia las tendencias emergentes junto con los impulsores cruciales y los principales desafíos que enfrenta la industria.
El informe de mercado se define por la presencia de un gran número de entidades líderes y nuevos participantes, incluidos, entre otros, proveedores de plataformas, proveedores de servicios, fabricantes de dispositivos, desarrolladores y proveedores de contenido.
¿Quiénes son los clientes más recurrentes?
Los clientes más lucrativos para la venta de manillas y manivelas son aquellos que repiten cada poco tiempo ¿Quién compra regularmente herrajes para puertas?
- Contratistas
- Constructores
- Instituciones
- Entidades del Gobierno
Estos clientes suelen comprar herrajes para puertas comerciales: dispositivos de salida, cerraduras de grado 1, cierres de puertas, cerraduras sin llave de grado 1, topes de puertas y paredes, así como otros herrajes. Este es el mercado principal que la mayoría de tiendas de manillas y manivelas desean perseguir.
Mercado Particular
El mercado residencial o particular es menos deseable porque los clientes residenciales generalmente no son clientes recurrentes. Además, para obtenerlos, se debe competir contra grandes superficies. No obstante, se trata de una cuota de mercado muy grande que valora mucho el trato personal y los consejos de profesionales experimentados a la hora de comprar. Y ese trato profesional-cualificado es algo que muchas de las grandes superficies carecen.
Deja una respuesta